De una puñalada en el pecho fue asesinado un jefe de familia de 31 años de edad, aún mortalmente lesionado, el agraviado, logró llegar a su casa donde fue auxiliado y trasladado por sus familiares a un nosocomio. La criminal agresión se reportó en el municipio de Amozoc de Mota.
De acuerdo a lo asentado bajo la Averiguación Previa 120/2012, iniciada por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios, se supo que la víctima falleció ayer por la noche en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, lugar donde el representante social efectuó el levantamiento de cadáver.
El ahora occiso respondía al nombre de Ulises Nieva Ledo, contaba con 31 años de edad, y tuvo su domicilio en la Unidad Habitacional Escondidas, en Amozoc de Mota, donde fue atacado cuando se dirigía a su casa.
Familiares del interfecto manifestaron que Ulises Nieva llegó a aún con vida al domicilio de su hermano y le manifestó que había sido atacado por unos sujetos, después de esto se desplomó al piso, percatándose su consanguíneo que tenía herida en el tórax, con arma punzo cortante.
