Varón de 42 años de edad fue asesinado mediante degüello, al parecer por una de las personas con las que ingería bebidas embriagantes. Los hechos se registraron a la medianoche. Tras hallarse el cuerpo sin vida, autoridades ministeriales iniciaron las primeras averiguaciones, presumiéndose que el victimario es un carnicero que además mutiló un dedo al ahora occiso y, al parecer, hay tres hombres asegurados por este crimen.
Fue al rededor de la medianoche cuando se reportó en la colonia Nuevo Plan de Ayala, el descubrimiento de un cadáver, por lo que al lugar acudió el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios, dando inicio a la Averiguación Previa 117/2012/AEHOM.
Dentro de ésta asentó que a las 01:00 horas, en calle Miguel Hidalgo, manzana 2-D, lote 19, realizó el levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó, Julián Rodrigo Arazola Vázquez, de 42 años de edad, quien tuvo su domicilio en calle Miguel Hidalgo, del mismo lugar, hallado sin vida, con heridas producidas con arma punzocortante, degüello y mutilación en una mano.
Con relación a los hechos, la esposa, mencionó que su cónyuge estuvo ingiriendo licor con una persona de nombre, Crisanto García de la Cruz, de ocupación carnicero, y dueño de la casa que habitaba el ahora occiso, hacían escándalo y después al llegar el silencio se descubrió el cuerpo tirado en medio de un charco de sangren con un corte en la garganta y mutilado un dedo de la mano.
Tras iniciarse las pesquisas en torno al crimen, se dijo que al parecer al calor de las copas los dos hombres pelearon, por lo que Crisanto García sacó un cuchillo y cercenó la garganta de su víctima, amputándole un dedo cuando el hoy occiso trató de defenderse.
Asimismo, trascendió que el presunto victimario no aparece, pero, versiones extraoficiales señalaron que tres personas fueron aseguradas en torno al sangriento crimen.
