Varón de 55 años pereció ahogado en una cisterna, al parecer, cuando se encontraba en estado de ebriedad y trató de tomar agua. El deceso se reportó en un domicilio de la colonia San José Los Cerritos, donde el ahora occiso acostumbraba quedarse a dormir.
Fue el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quien dentro de la constancia de hechos 408/2012/AEHOM, asentó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida respondiera al nombre de José Alfredo Delfino Pérez Pérez, mismo que contaba con 55 años de edad.
El cuerpo del ahora occiso fue descubierto pasada la medianoche, por uno de los vecinos del inmueble ubicado en calle 6 de Abril, número 28, de la colonia en San José Los Cerritos, quien al pasar por el área de la cisterna, se percató que la mitad del cuerpo del hoy occiso se encontraba sumergido en el agua, atorado por la tapa de dicha cisterna, por lo que procedió a auxiliarlo.
Fue entonces cuando se percataron que la víctima había fallecido, presumiéndose que intentó tomar agua, metió medio cuerpo para lograr su propósito, pero le cayó encima la tapa metálica, quedando prensado, pereciendo así a causa de asfixia mecánica por sumersión.
