Con huellas de varias puñaladas en el cuerpo y estrangulado con un cinturón que tenía enredado al cuello, fue descubierto el cuerpo de una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio, localizado en la Unidad Habitacional Amalucan. Al parecer el hoy occiso era homosexual y el cuerpo fue hallado por su pareja sentimental.
Fue la tarde-noche de ayer, cuando se descubrió el cuerpo de la víctima, quien respondía al nombre de Eduardo Apango Palacios, de 44 años de edad, en el interior de su domicilio, ubicado en Circuito Amalucan, número 102, departamento 72, del referido Infonavit.
La pareja del ahora occiso, descubrió el cuerpo y dio parte a las autoridades, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, quienes corroboraron el fallecimiento de la víctima, por lo que se solicitó al Ministerio Público las diligencias de levantamiento de cadáver.
Sobre el móvil del crimen, trascendió que éste fue el robo, pues la casa se encontraba en desorden y faltaban diversos objetos de valor, aunque se dice que no se descarta una posible venganza.
