Elementos de la Policía Municipal de Puebla aseguraron a un sujeto que en estado de ebriedad, presuntamente, causó destrozos en la vivienda de unos familiares, además de que los quiso lesionar con un cuchillo y también al momento de ser asegurado atacó a los uniformados con el arma blanca, aunado a los destrozos que causó a la patrulla que llegó al auxilio.
El asegurado responde al nombre de Juan Felipe Matuk Moreno, de 36 años de edad, quien dio resultado positivo al consumo de alcohol en tercer grado. El agraviado comentó que estaba en su vivienda cuando escuchó un fuerte impacto en su portón por lo que se asomó y se percató que su familiar estaba borracho y estaba golpeando el portón con su automóvil.
Tras salir a percatarse de lo que sucedía, el probable responsable ingresó a la vivienda de la colonia El Girasol, donde comenzó a gritar y romper todo objeto que encontraba a su paso, por lo que el propietario de la vivienda le dijo que se calmara y únicamente provocó levantar más la ira del sujeto, quien se abalanzó contra una mujer para intentar lesionarla con un cuchillo.
Tras pedir el auxilio al número de emergencia 066, los policías llegaron y de inmediato les dieron autorización de pasar y asegurar al probable responsable, quien no conforme con ello también, presuntamente, amenazó y atacó con el cuchillo a los uniformados mientras se dirigía a la salida de la casa donde aprovechó para causar destrozos a la patrulla policial estacionada frente a la vivienda de la calle Magnolias.
