* Nuevamente una camioneta de Sabritas fue encontrada por las autoridades, en esta ocasión en Sn. Cristóbal Caleras
Gracias a la participación de la ciudadanía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla lograron la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo.
El primero es una camioneta rotulada por la empresa Sabritas, color amarillo, placas de circulación SF 21240, la cual fue localizada en el kilómetro 8.5 de la carretera federal a Tlaxcala, en San Cristóbal Caleras.
Los elementos policiales reportaron la unidad al CERI donde por medio de Plataforma México, corroboraron que la unidad comercial fue hurtada en San Martín Texmelucan y existe una averiguación previa 1872/2012.
Otro más fue un automóvil Nissan Tsuru color gris, placas TVF 9771 en el cruce de las calles 143 B poniente y 21 Sur de la colonia Castillotla, donde los elementos realizaban su recorrido y se percataron de la unidad abandonada, por lo que después de corroborar la información el sistema de vehículos robados arrojó que el automóvil había desparecido el 19 de agosto del 2012.
Vecinos de la zona comentaron a los policías que la unidad tenía varios días abandonada en el lugar, por lo que decidieron reportarla a la autoridad para su retiro.
Cabe recordar que las personas que se percaten de autos abandonados o en condiciones sospechosas -motor encendido sin conductor abordo, seguros o vidrios abiertos estando estacionado-, pueden reportarlos al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) -a través del número telefónico 066- para que se atienda y verifique la situación legal de los vehículos y, en su caso, se proceda al retiro de los mismos.
