Varón de 53 Años de edad fue ultimado de un escopetazo que recibió en el pecho. El artero crimen se registró durante la madrugada, cuando el ahora occiso regresaba a su domicilio sobre el camino al Centro de Pueblo Nuevo, en el municipio de Zacatlán, pero el cuerpo fue descubierto al rededor del medio día de ayer misteriosamente nadie vio al o los asesinos.
De acuerdo a lo asentado dentro de la Averiguación Previa 680/2012/Zacatlán, se sabe que el ahora occiso respondía al nombre de, Mario Eusebio Ortega Hernández, de 53 años de edad, mismo que tuvo su domicilio conocido, en ampliación Pueblo Nuevo, perteneciente a dicho municipio, y quien falleció a consecuencia de shock hipovolémico, producido por las lesiones múltiples que sufrió por proyectil de arma de fuego (escopeta), al ser atacado por sujeto o sujetos desconocidos.
Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, sólo se sabe que la víctima fue emboscada en el camino al centro de Pueblo Nuevo, cuando se dirigía a su casa, pero al efectuarse las primeras investigaciones, vecinos dicen no haber escuchado detonación alguna, ni percatarse de la presencia deñ o los asesinos.
