Esta mañana, pistola en mano, cuatro delincuentes asaltaron las instalaciones de la tienda Cómex, sucursal La Libertad. En el lugar, los hampones sometieron a los empleados, así como a dos clientes y tras apoderarse del botín se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Fue aproximadamente a las 09:10 horas cuando el cuarteto de delincuentes irrumpió en las instalaciones de la tienda de pinturas, localizada en Prolongación de la Reforma y Calle Libertad, de la junta auxiliar La Libertad, procediendo a amagar a los empleados, así como a dos de los clientes.
Uno de éstos fue sujetado por uno de los hampones, con quien forcejeó y tras aventarle el dinero que llevaba salió del establecimiento, pero en la calle fue alcanzado por otros dos de los empistolados, quienes le impidieron retirarse del lugar, incluso, amenazaron con matarlo.
Poco después, ya con el botín obtenido, los delincuentes emprendieron la huida y corrieron hacia la esquina, perdiéndose en calles de la referida junta auxiliar, ignorándose si otro cómplice los esperaba en algún vehículo.
