La Policía Ministerial adscrita a Ciudad Serdán, cumplió la orden de captura girada en contra de José Ernesto Vázquez Martínez, alias “Don Neto”, de 54 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de su hija de 6 meses de edad.
Consta en el proceso penal 33/2012, que a principios de febrero del año en curso, el ahora detenido aprovechó que se encontraba solo con la menor para agredirla sexualmente. Cabe señalar que dicho sujeto fue sorprendido por su esposa cuando éste le realizaba tocamientos lascivos a su víctima.
Al verse descubierto, Vázquez Martínez, amenazó a la mujer con quitarle la ayuda económica en caso de comentar algo de lo sucedido.
A pesar de esto, la denuncia fue interpuesta ante el agente del Ministerio Público, y luego de que la Averiguación Previa fuera consignada, el juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Por estos hechos, Ernesto Vázquez Martínez, fue detenido por agentes ministeriales en la población de San Francisco Cuautlancingo y trasladado al Cereso de Ciudad Serdán.