En avanzado estado de putrefacción, fue descubierto en aguas del arroyo denominado “Selima”, localizado en la colonia Viveros de Villa Ávila Camacho, el cuerpo de un anciano, quien se ahogó, al parecer, cuando accidentalmente cayó al agua. Su familia lo había reportado como desaparecido desde hacía cuatro días.
El ahora occiso, en vida se llamó, Maximino Roldán Romero, de 79 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en Camino a San Pedro Petlacotla, y quien perdió la vida a consecuencia de asfixia por sumersión en agua.
De acuerdo a lo radicado dentro de la constancia de hechos 178/2012, iniciada por el Ministerio Público adscrito a Xicotepec, se supo que el cuerpo del septuagenario fue descubierto en el punto referido, declarando el hijo del hoy occiso, que su padre salió de su domicilio el día 15 de abril alrededor de las 16:00 horas, y ya no regresó por lo que salieron en su búsqueda y ayer, cuando trataban de localizarlo, fueron informados por la Policía Municipal que lo habían encontrado ahogado.