La ex coordinadora de Ministerios Públicos de la Procuraduría General de Justicia en el sexenio de Mario Marín Torres, María Eugenia Enríquez Reyes, fue liberada después de permanecer casi seis días en el Penal de San Miguel, acusada de tener nexos con el cártel de los Zetas.
La ex funcionaria, recuperó su libertad después de que el juez Tercero de Distrito señaló que las pruebas imputadas en su contra carecían de todo sustento.
Al salir de prisión, María Eugenia Enríquez Reyes, refirió: “Estoy un poquito agotada, no es fácil, si quieren platicamos después, quisiera llegar a mi casa, dar gracias a Dios. Nada más quiero agradecer a todas las personas que oraron por mí, a mis hermanas de oración de Campeche, a Layda (Sansores), a mis hijos, que fueron valientes; ya somos otros”.