Elementos de la Policía Municipal de Puebla (PM) lograron el aseguramiento de dos sujetos que presuntamente causaron destrozos al interior de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Francisco I. Madero.
Los detenidos responden a los nombres de Alberto Salazar Lira y Jesús Arturo Bustamante López, ambos de 21 años de edad, los cuales dieron positivo en tercer grado de alcoholemia.
Los encargados de la tienda comentaron que un grupo de 12 personas ingresó a Súper Ola, ubicada en Bulevar 5 de Mayo, donde algunos de ellos comenzaron a tomar diversa mercancía, siendo en esos momentos en que vieron a los acusados guardándose algunos productos entre sus ropas, presumiblemente para irse sin pagar.
Fue que al ser cuestionados por los productos, que los acusados se habría abalanzado a golpes contra uno de los empleados y uno más llegó a rescatar a su compañero, pero en la gresca, los presuntos culpables rompieron los cristales del acceso del negocio, así como destrozos en estantería y productos del lugar.
Elementos del Sector 4 de la Policía Municipal de Puebla, que circulaban en su recorrido de vigilancia, se percataron de los hechos, por lo que se procedió a la detención de los acusados, quienes fueron remitidos al Ministerio Público (MP) por el delito de daño en propiedad ajena.


