La necedad de un joven de 19 años de edad hizo que encontrara la muerte en el interior de una poza. Su novia le pidió que no se metiera a nadar porque estaba ebrio; él no hizo caso y se aventó al agua. El deceso se reportó en Tlatlauquitepec.
La muerte de quien en vida respondiera al nombre de Julio César Maza de la Cruz, y contara con 19 años de edad, con su domicilio en la colonia Bugambilias, en Tlatlauquitepec; se suscitó alrededor de las dos de la tarde de ayer, en la poza denominada “El Saltillo”, Zaragoza.
A ese lugar acudió el ahora occiso acompañado de su novia, lugar donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, y cuando estaba alcoholizado dijo tener calor, por lo que entró a la poza; su pareja, consciente de que era peligroso, le pidió que no lo hiciera pero éste la ignoró y se arrojó al agua.
Al poco rato, la novia al ver que Julio César no salía, ni se movía, pidió auxilio, respondiendo a su llamado varias personas. Sin embargo, al llegar los paramédicos, confirmaron el fallecimiento.
