Varón de 35 años de edad pereció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió al impactar el vehículo en que circulaba contra un árbol. Los hechos se registraron en Acatzingo, se presume que la unidad era conducida con exceso de velocidad y perdió el control, suscitándose el fatal accidente donde resultó lesionada otra persona.
Dentro de la Averiguación Previa 374/2012, el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Tepeaca, asentó que a las 23:40 horas, en el hospital El Ángel, en Acatzingo, realizó el levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Yahir Mora Domínguez, de 35 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en Ciudad Serdán.
La víctima pereció a consecuencia de estallamiento de hígado y bazo, secundarios al hecho de tránsito; circulaba a bordo de su vehículo Ford, tipo Pick-up, de color azul, sobre la carretera estatal, kilómetro 9+200 de Santa María Coatepec-Aljojuca, impactándose contra un árbol.
Ayer alrededor de la medianoche, el hoy occiso fue ingresado a la unidad médica referida, y aún con vida fue trasladado al nosocomio a bordo de una ambulancia de la Cruz Ámbar. Consciente proporcionó su nombre a los paramédicos, pero a los pocos minutos falleció.
En la Agencia de Ciudad Serdán se inició la averiguación 137/2012, con motivo de este accidente, y se tiene conocimiento que una persona más resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de esta ciudad capital.
