×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Denuncian fraude de Seguros Magistral

Denuncian fraude de Seguros Magistral
POLICÍA 8/02/2012 ícono de reloj9:41 am
Cientos de maestros del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, Instituto Normal del Estado y hasta elementos de la Policía Estatal, denunciaron ayer el fraude de que son víctimas, luego de que registraran un descuento en nómina por parte de la Aseguradora Magistral, pese a que ninguno de ellos solicitó los servicios de esa empresa.

El secretario de General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, dijo que se realizarán las investigaciones correspondientes, en tanto que el gerente de dicha aseguradora, aceptó que infieles empleados falsearon documentos.

Los docentes señalaron que les están haciendo descuentos para un seguro que no solicitaron, pues se hicieron pólizas falsas en las que incluyeron como beneficiarios a personas que no conocen; incluso, una mentora dijo públicamente que hasta marido le inventaron.
Asimismo, personal de la Policía Estatal aceptó que contrataron los servicios de la empresa, Metlife, lo malo es que ahora son víctimas de descuentos quincenales de hasta 200 pesos.
Respecto a esta situación, Fernando Manzanilla aseveró que la Secretaría de Finanzas no ha realizado ningún contrato con Aseguradora Magistral, e indicó que se realizará una investigación en torno a este caso y hoy mismo se darán a conocer los resultados.
Finalmente, quien dio la cara por parte de Seguros Magistral, fue su gerente, Víctor Herrera, quien aceptó que infieles empleados de Metlife fueron despedidos, debido a que falsearon documentos y afiliaron a maestros a esa empresa, pero negó que se haya realizado algún descuento

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario