Miércoles, 24 de Junio, 2026

Secciones


Opinión


Los retos de Armenta más apremiantes para este 2025

La crisis hídrica en Puebla, la creciente inseguridad pública y la corrupción en el sistema de justicia, y la quiebra del ISSSTEP junto con la mala calidad de los servicios de salud son los retos que enfrenta el gobernador del estado

Alejandro Armenta Mier, gobernador del estado de Puebla. Foto: Especial

comentarios

Notas Relacionadas

obras-24-sur-agua-de-puebla

Agua de Puebla: ódiame más

A la recurrente falta de suministros en los hogares poblanos y los precios altos, hay que sumar el lado depredador de la empresa

armenta-recorrido-ciudad-serdan-lluvias

La tragedia en Ciudad Serdán

Apenas habían pasado unas horas de la lluvia del pasado 18 de junio y la maquinaria del Gobierno del estado ya estaba ahí trabajando en las labores de limpieza

Descubre México

Último minuto