Como en un infierno, máscaras y cuerpos de criaturas malignas, sangre e insectos intimidan a Nayelli y aguardan para revelar lo más temible de su personalidad.
Más de 200 personajes, desde los típicos hasta los más impredecibles disfraces, así es la oferta disponible para todos en La Oveja Negra, la más famosa tienda de disfraces de Halloween en la ciudad.
Desde las tradicionales brujitas y esqueletos para los festivales escolares de los pequeños hasta los más elaborados y temibles, como una catrina o un médico sangriento, y el de moda este año, el de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “el Chapo”, hay una amplia variedad para damas y caballeros.
A partir de 20 pesos y más, es posible conseguir detalles como maquillaje de colores oscuros, maquillaje fluorescente en la oscuridad, cuchillos que parecerán haberlo herido, la sangre artificial que le produciría, pelucas y hasta lentes de contacto que colorearán su pupila de anaranjado o rojo, que le adornarán con un rayo o una telaraña o que le transformarán la mirada en la de un felino o una serpiente.
Una mano sangrante de látex, una sierra eléctrica, grilletes o cadenas de plástico, insectos y telarañas son otros accesorios que pueden ser útiles para la hórrida fecha.
Para ocultar totalmente su identidad, 200 pesos pueden ser suficientes para conseguir un traje que lo transforme de pies a cabeza, ahora que si dispone de más dinero puede convertirse en un temible personaje como un policía ministerial por 790 pesos, un hombre lobo por 4 mil 800 pesos y si su bolsillo se lo permite, por 13 mil 900 pesos, un auténtico Iron Man.
Pero si de plano desea ser único, puede diseñar su propio disfraz y encargarlo con dos semanas de anticipación.
La imaginación y la creatividad, dice Isabel Flores, la encargada de la tienda, son las principales herramientas.
Y alrededor, un zombi con movimiento, un cuerpo con los órganos expuestos o un perro atropellado, pueden completar una escalofriante escena para recibir a sus invitados.
La variedad disponible en La Oveja Negra, ubicada en 9 Norte 205, recuerda que la próxima noche de Halloween está cerca, una fecha que para algunos, como Nayelli, evoca el miedo y que para otros, como los pequeños Aarón, Joseph y Laisha, es la oportunidad para elegir el disfraz de una experiencia más de diversión.
