De acuerdo a una encuesta convocada por Gobierno del Estado, el Barcelona es el favorito de los aficionados poblanos para jugar el partido de reinaguración del estadio Cuauhtémoc en el mes de diciembre, por encima del River Plate, Real Madrid y Atlético de Madrid.
El conjunto poblano lleva dos torneos seguidos sin poder jugar en el inmueble de la colonia Maravillas, debido a las obras de remodelación en dicho escenario, el cual quedará listo este mismo año, lo cual ha sido confirmado por autoridades del gobierno estatal.
A los nombres del Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, entre otros, se suma la posibilidad que el Cuauhtémoc sea reinaugurado en un partido amistoso de la selección de México, obviamente con rival por definir.
Mientras tanto, el equipo del Puebla ha tomado el estadio de CU como su casa y en este Torneo Apertura 2015 ha tenido una buena actuación ya que acumula cuatro victorias –todas en casa- por lo que están en la cuarta posición de la tabla general con 12 puntos, a cambio solo de una derrota y este fin de semana enfrentan en calidad de visitante a Dorados de Sinaloa, duelo entre dos planteles que presentan problemas de descenso.
