El ayuntamiento de Puebla amplió el plazo para el pago del impuesto predial correspondiente al 2015, así que los contribuyentes tendrán hasta el 31 de marzo para cumplir sin que se les apliquen multas o recargos.
Lo anterior lo informó la tesorera, Arely Sánchez Negrete, quien precisó que sólo los que paguen este impuesto hasta el 27 de febrero tendrán derecho a participar en el sorteo anual de un automóvil.
“El alcalde nos ha autorizado que se amplíe el plazo hasta el último día de marzo para que no paguen multas o recargos para que los poblanos tengan un mes más para ponerse al corriente”.
La funcionaria también comentó que por este cobro el gobierno municipal recaudó 95 millones de pesos en enero de este año, aunque la meta en febrero es tener otros 150 millones de pesos.
La meta fijada por la administración que encabeza Antonio Gali Fayad es recaudar al menos 500 millones de pesos por este concepto.
Aclaró que para realizar este pago los contribuyentes tienen varias alternativas, como el acudir a las cajas del ayuntamiento, realizarlo por Internet o en las instituciones bancarias establecidas.
“Recordarles que tenemos los pagos en parcialidades, hay mucha gente que se ha acercado y se ha regularizado”, concluyó.




