La líder del PRD en el estado de Puebla, Socorro Quezada Tiempo, aseguró que Morena no debilita a su partido político de cara a las elecciones de este año donde se renovará la Cámara de Diputados.
A la par, dijo que al PRD no le preocupa las constantes giras a la entidad poblana del líder de ese nuevo instituto político, Andrés Manuel López Obrador, quien ya ha realizado 2 en este año.
Por el contrario, dijo que la presencia de Morena y la de López Obrador, fortalecen la vida democrática del país y amplían el espectro de opciones para los ciudadanos.
“No nos pega, al contrario, nos fortalece como espectros de izquierda… Afortunadamente en el caso de Puebla no nos ha robado militantes, las renuncias que tenemos se presentaron hace 2 años, aproximadamente 50, pero más allá de esto, no hay otra renuncia que se haya presentado”, apuntó.
Por último, Socorro Quezada dijo que es respetuosa la postura de representantes populares y servidores públicos que están por renunciar a sus cargos para ir a buscar una diputación federal.




