@imagenpoblana
Un cuentahabiente fue asaltado con un monto de 850,000 pesos, hombres armados lo interceptaron en la colonia El Carmen y huyeron en un vehículo Bora de color azul.
La persona acudió a la sucursal Bancomer de la avenida Juárez y retiró esa cantidad, para la empresa en la que labora.
El afectado consideró que los ladrones lo fueron siguiendo desde que salió del banco y esperaron el momento para interceptarlo y retirarle el dinero.
La víctima iba en su vehículo, pero al hacer un alto en la calle 17 Oriente y esquina con 4 Sur, dos sujetos se acercaron y le apuntaron con armas de fuego.
El hombre no tuvo manera de escapar, la única opción fue entregar la maleta con el dinero, por las amenazas de que le dispararían.
Los delincuentes subieron a su vehículo y huyeron del sitio. El afectado reportó el robo a la Policía Municipal y efectivos acudieron al sitio para atender el llamado de auxilio.
Los uniformados hicieron una búsqueda de los delincuentes, con las características que aportó el afectado, pero al parecer no lograron dar con ellos.
De acuerdo a reportes del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, la colonia El Carmen es uno de los 12 puntos con más incidencia delictiva de la ciudad de Puebla.
De acuerdo al mapa delictivo con el que cuenta el Consejo, los 12 puntos son Reserva Territorial, El Carmen, Jardines de San Manuel, Bosques de San Sebastián, Volcanes, Santiago, Belisario Domínguez, Fuentes de San Bartolo, Gabriel Pastor y El Mirador.
Todas estas de acuerdo a los reportes que recibe el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.
comentarios
Notas Relacionadas

Una obra elitista a una obra populista, el Primer Informe de Armenta
El gobernador pronunció un discurso redondo que empezó con la recuperación del Museo Internacional del Barroco y terminó con su conversión

Acuarela poblana del poder
El mandatario estatal fustiga al pasado, sabedor de que la 4T maneja muy bien el “script” de echarle la culpa de todo a los que estuvieron antes

Las firmas falsas que posibilitaron la venta fraudulenta de 400 departamentos del Infonavit
Lo que pasó con Arcos Altos exhibe que las delegaciones del Infonavit en Puebla y Tlaxcala abunda la ineptitud o la colusión con grupos delictivos

El desafío del Yunque al gobernador Armenta
Si hay alguien cercana al empleado de El Yunque Eduardo Rivera Pérez, esa es Celia Bonaga Ruíz. Tan cercana es que durante mucho tiempo fue su secretaria particular, una colaboradora de todas sus confianzas, y tan leal y obediente, que cuando el exalcalde de Puebla todavía mandaba en el Comité Directivo Estatal del PAN, la premió con una diputación plurinominal. Toda […]
