Dos personas muertas y cinco vehículos dañados es el saldo que actualmente se tiene tras registrarse un deslave de tierra causado por una tromba la noche de ayer miércoles en el municipio de Huehuetlán El Grande, informó el director de Protección Civil estatal, Jesús Morales Rodríguez.
En entrevista con Mariano Serrano para la Primera Emisión de Oro Noticias, el funcionario subrayó que elementos del Ejército Mexicano, de seguridad pública estatal y municipal, bomberos, personal de Protección Civil y SUMA continuarán con los trabajos de búsqueda hasta descartar que no haya más cuerpos.
Asimismo, Morales Rodríguez explicó que los cinco vehículos que estaban estacionados, resultaron con daños materiales tras la venida de tierra en la localidad, la cual se ubica en el centro del estado de Puebla, a casi 2 horas de la ciudad capital.
ACTUALIZACIÓN
La mañana de este jueves el Ejército Mexicano localizó cuerpos de dos menores de edad que fueron sepultados tras el deslave con lo que ya suma cuatro las víctimas del accidente.




