Por Staff Puebla On Line
Milenio informó que dos personas más murieron en los hospitales donde eran atendidos, luego de que fueran atropelladas por un trailer que embistió el camión torton que los transportaba, mientras caminaban en peregrinación al santuario del Señor de Chalma en el Estado de México.
De acuerdo con el reporte de la Secretaria de Salud uno de los lesionados murió mientras se le atendía en el hospital de San Martín Texmelucan.
Otro más pereció en un nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social a causa de las lesiones ocasionadas durante el accidente con lo que el número de fallecidos sube a siete, según el último reporte de la Secretaria de Salud.
El accidente ocurrió a las 11:15 de la noche de ayer en el kilómetro 88 de la autopista México-Puebla.
Información de la dependencia refiere que en el lugar de los hechos cinco personas fueron las que fallecieron y dos más durante su atención hospitalaria.
En tanto, el comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan, Víctor Pascual Ávila Andrade, confirmó que fueron 15 las personas que habían sido trasladadas a los hospitales Integral de esta localidad y a los Generales del Sur y del Norte en la ciudad de Puebla.
Además, quedaron en calidad de detenidos Víctor Manuel Castillo Morales, conductor del tráiler, y de Luis Miguel Juárez Cordero, chofer del torton donde viajaban algunos de los peregrinos.
Cinco Radio reportó que Los peregrinos son originarios de Miahuacán en el municipio de Coronango.
