Por: El Mapache/Statuspuebla
En los pasillos de las dependencias del ayuntamiento corre la versión de que el sindicato propiedad de Israel Pacheco les prepara a Eduardo Rivera y a Tony Gali una amarga despedida y una gris bienvenida, respectivamente.
La posible creación de un nuevo sindicato y el hecho de que responsabilizaran a Pacheco Velazquez del empantamiento en la dotación de nuevas plazas, sumado al anuncio de Tony Gali de que revisará ese asunto (las bases laborales) hasta después de sus primeros 100 días de gobierno, pusieron a temblar a las huestes pachecas (de Pacheco…pachequistas, pues).
De ahí que los delegados sindicales ya comenzaron a avisar a los trabajadores que se preparen para un megaparo de labores que pondría en jaque al gobierno municipal en pleno proceso de entrega recepción.
Habrá que ver como lidian este problema tanto Rivera Pérez como Gali Fayad, de manera que el cambio de poderes sea lo más terso posible.
Que esto o que lo otro… ¡salud!
Se llama José Antonio Escorza.
Es titular del programa de salud bucal en la región sanitaria de Tepexi de Rodríguez, dependiente de la Secretaría de Salud.
En sus ratos libres, gusta de rendirle honores al dios baco y así lo presume.
¿O será que esa es la “anestesia” para los pacientes que van al dentista?
¿Esa es la nueva imagen de los empleados del Gobierno?