El Universal reportó que los principales líderes de Los Caballeros Templarios ya no se encuentran en Michoacán, informó Estanislao Beltrán, vocero del Consejo General de Guardias Comunitarios y Autodefensas.
#24Horas informó que Enrique “Kike” Plancarte está en Puebla y Nazario Moreno, “El más loco” podría encontrarse en ranchos de San Luis Potosí, Tabasco o en alguna propiedad que tiene en Guatemala.
El líder comunitario invitó al comisionado especial, Alfredo Castillo Cervantes, a que visite la Tierra Caliente, pues hasta el momento no se le ha visto en la zona, considerada la más conflictiva.
Sobre esta misma conferencia, AnimalPolítico informó que las autodefensas ya detectaron 100 casas de seguridad en diversos puntos de la Tierra Caliente.
Hizo un llamado a las fuerzas de seguridad para que tomen los municipios donde no hay autodefensas, pues aún operan células del crimen organizado.