Foto Cinco Radio
Maniatado y amordazado, semiinconsciente, pero esta vez vivo, fue encontrado un hombre en las inmediaciones del anillo Periférico a la altura del barrio de Santa Catarina.
Fue un pastor quien al estar cuidando sus vacas, notó que los perros que llevaba ladraban insistentemente hacia una zanja sin agua, al acercarse se encontró que se trataba de un hombre quien se quejaba insistentemente.
Tenía cinta adherente en la boca, era transparente, así mismo estaba atado de pies y manos con una cuerda color naranja. El hombre presentaba golpes y al parecer lesiones con arma blanca en el cuerpo.
Se desconoce qué fue lo que le ocurrió, ya que el hombre estaba muy lesionado, lo cual le impidió dar su versión de los hechos a las autoridades, tampoco pudo revelar cuál es su nombre.
Personal de la policía estatal, ministerial y paramédicos del 066, llegaron hasta el lugar. estos últimos atendieron al hombre y lo trasladaron al hospital de Cholula. Mientras que los estatales resguardaron el sitio y los ministeriales comenzaron con las investigaciones de rigor.
El hombre lesionado vestía pantalón azul, playera gris, botas tipo minero de color negro, calcetines beige y chamarra azul. Es de complexión robusta, y tiene cabello entre cano y calvo del frente hacía atrás.
Hasta el momento se desconoce qué fue lo que le ocurrió a este hombre, será cuando su salud mejore que pueda rendir su declaración ministerial ante el agente del Ministerio Público.