Cinco Radio
Con pistola en mano dos delincuentes despojaron a un cuentahabiente de 47 mil pesos en efectivo que momentos antes había cambiado por un cheque en un Bancomer de Cúmulo de Virgo y Vía Atlixcáyotl.
Se supo que el agraviado acudió a dicha sucursal bancaria a realizar el cambio de un cheque, al salir no se percató de que era seguido de cerca hasta llegar a la zona de Plaza La Noria, y atrás del Sam´s Club, fue interceptado por los maleantes.
De acuerdo con las versiones policíacas, ladrones viajaban a bordo de un Mazda 3, color blanco. Siguieron a su víctima desde que salió del banco y a la altura de la entrada para La Noria del lado de la parte trasera del Sam´s el agraviado fue interceptado por los ladrones.
Uno de los maleantes descendió portando un arma de fuego y amagó al conductor, al que obligó que le entregara el efectivo.
Posteriormente la dupla de ladrones se dio a la fuga, aunque las autoridades policiales del municipio y del estado respondieron rápidamente al llamado, no pudieron dar con los responsables de este atraco.
Los uniformados indicaron a la parte agraviada los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.