Que posterior al innecesario escarceo, el gobierno del estado ve con buenos ojos la construcción de una Ley General de Medios que regule los derechos y obligaciones de todos los actores implicados en el proceso mediático.
Para el director de Comunicación Social, Sergio Ramírez Robles, en dicho ordenamiento se podrían evaluar los mecanismos para garantizar en su más amplio espectro la libertad de expresión, el derecho a la información, el derecho a la honra y reputación, así como mecanismos alternativos a la solución de controversias.
:Que el empresario peñanietista José Chedraui, hizo la pasarela a nivel de cacha en el Estadio Cuauhtémoc vistiendo la camiseta franjiroja, previo al encuentro entre el Puebla de La Franja y el América.
Con seguridad será de alta rentabilidad política y de imagen la exposición en un evento deportivo de tal naturaleza, aunque a la hora de hacer cuentas quien sabe si le reste más estar acompañado por un desacreditado hombre de negocios de puro salivazo.
:Que con el objetivo de lograr procesos óptimos, Volkswagen de México inauguró una nueva nave para auxiliar en la logística de distribución de los automóviles que produce en Puebla y entregar a todo el mundo.
La nueva nave se extiende sobre una superficie de 1 mil 500 metros cuadrados y requirió una inversión de 1.27 millones de dólares, representando un paso más en el programa de inversiones de la firma alemana.
:Que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje confirma el sobreseimiento decretado por el Juez Sexto de Distrito dentro del amparo 1205/2011 en el caso del marinista lopezobradorista Refugio Rivas Corona, ex secretario general del SUTCOBP, reclamaba la ilegalidad del Contrato Colectivo.
En suma, este asunto es cosa juzgada y Rivas Corona no cuenta con recurso legal a su alcance, presume el gobierno del estado al informarse de la resolución en el medio periodístico.
:Que el diputado federal priista Filiberto Guevara González, presentó un punto de acuerdo para que la Secretaría de Relaciones Exteriores realice las acciones para dar prioridad al tema migratorio en la agenda bilateral entre México y Estados Unidos.

