Los padres del exdiputado federal por el Partido Verde Ecologista, Juan Carlos Natale, fueron blanco de la delincuencia, luego de que un sujeto que, usando la técnica de hacerse pasar por colocador de cortineros, ingresó como si nada a la residencia de la colonia El Mirador y tras apoderarse de varios objetos de valor y dinero, se retiró tranquilamente al mediodía de este miércoles.
Fue cerca de las 13:30 horas, cuando el solitario ladrón sorprendió a la empleada doméstica para atracar la casa de los padres de quien funge actualmente como secretario general del PVEM en el Estado de Puebla.
Según el relato de la trabajadora, los hechos se registraron cuando el sujeto, que primero dio como referencia el nombre de la señora de la casa, mencionó que había sido enviado para tomar las medidas de unas persianas, por lo que confiada, la empleada permitió el acceso al delincuente, quien sigilosamente se hizo de varios objetos de valor, entre ellos un iPad y dinero en efectivo aún no cuantificado.
Ya con el botín, el sujeto se retiró del domicilio como “Pedro por su casa”, e inclusive, se despidió de la servidumbre agradeciendo la atención prestada diciendo que ya había tomado los “datos”.
Sin embargo el sujeto no contó que una cámara de circuito cerrado del domicilio lo estaba grabando, evidencia que utilizarán en las próximas horas los afectados al momento de presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad competente, quien se abocará a las pesquisas para dar con el paradero del responsable.
