Otro golpe de la administración de Ricardo Henaine a la afición al Puebla F.C. El dueño del club camotero “nombró” como “Miller House” al estadio Cuauhtémoc, acción que no puede hacer sin la autorización del Gobierno del Estado de Puebla, dueño del inmueble.
El Puebla de la Franja publicó un anuncio con los precios para el duelo de la Copa MX ante Toluca y en éste colocaron la siguiente leyenda: “Ven y apoya a la Franja en el ‘Miller House’ este jueves 30 de agosto”.
De inmediato, aficionados a los camoteros criticaron esta acción vía Twitter y algunos pidieron la intervención del Gobierno del Estado de Puebla, pues el nombre del estadio no puede cambiar sin la autorización de éste.
El usuario @fuerahenaine publicó lo siguiente: “Oye @Rafagobernador vas a Dejar que capulinita le ponga “house miller” al mundialista estadio Cuauhtémoc?”
Mientras tanto, @SeedeRM7 señaló: “Ora que madres pasa, llego a mi casa y lo primero que veo es que el estadio Cuauhtemoc ya no se llama asi, sino “Miller House” que mamadas!!”.
Hay que resaltar que el Gobierno de Puebla es el dueño del estadio Cuauhtémoc, por lo que todo cambio de nombre o modificación en su estructura debe estar autorizado por él; sin embargo, parece que eso no importó a la dirigencia camotera.
Lo anterior parece que es una nueva provocación de los Henaine hacia la administración de Rafael Moreno Valle Rosas, con la cual tienen problemas desde que inició el sexenio.
