Muy bien primero dejemos algo en claro, no se tratan de los tradicionales tacos mexicanos con su tortilla de maíz y cuanta cosa le podamos poner en medio; sino de la extraña versión del alimento que comen en Estados Unidos y que más bien parecen tostadas dobladas.
Después de la oportuna aclaración; Sony, en conjunto con Taco Bell, lanzó una promoción que involucra comer tacos para ganar un PS4 dorado. Lo único que tienes que hacer es ir a una sucursal de la cadena de comida rápida y pedir un “Big Box”, el cual tendrá un código que te permitirá participar en el sorteo de una de las 6 mil máquinas; obviamente, mientras más combos adquieras, mayores serán las posibilidades de ganar.
Cada PS4 vendrá en un bundle con una copia de The Nathan Drake Collection, un año de PS Plus y acceso a la beta de Uncharted 4.
Si estás en tierras estadounidenses, tal vez te gustaría probar suerte; o bien, esperar a que la compañía japonesa haga algo parecido con los clásicos de carnitas, birria y cochinita en México.
Con información de PlayStation.