Fans de los MMO y Final Fantasy, alégrense, ya está disponible la gran expansión para Final Fantasy XIV, Heavensward; una etapa totalmente nueva para el interactivo, pues no sólo se trata de nuevas misiones o aditamentos, literalmente, estamos ante un juego completo.
La historia nos pone en medio de la guerra de Dragonsong, conflicto sangriento milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros también podrán disfrutar un incremento de nivel máximo de 50 a 60, una nueva raza, calabozos y raids, batallas contra primals, y monturas que permitirán al jugador conquistar los cielos (Chocobos negros voladores, naves voladoras para una sola persona, dragones y más).
Aquí tienes el resto de las características:
– Nuevas gráficas, cinemáticas en tiempo real y soundtrack.
– La edición especial cuenta con una figura bellamente trabajada de un Dragón.
– Límite de nivel aumentado de 50 a 60.
– Nueva raza para jugadores, los Au Ra.
– Nuevos trabajos: Dark Knight, Astrologian y Machinist.
– Raids de gama alta, incluye una nueva serie dentro del coloso mecánico “Alexander”, basado en el jefe legendario de la serie.
– Nuevas tribus de Bestias y poderosos Primals – Los jugadores encontraran a los Vanu Vanu y su Primal, Bismark, a los Gnath, y su Primal Ravana, permitiéndole a los jugadores formar nuevas alianzas.
– Monturas Voladoras – Acompañando de las enormes nuevas áreas que contienen islas voladoras están las monturas para que los jugadores las manejen, como los Chocobos voladores y Naves Voladoras para una sola persona.
El juego está disponible para PS4, PS3 y PC.
