César Morales
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) obtendrá un triunfo importante en esta elección federal y una vez que se cierre este ciclo comenzarán a trabajar para “participar con toda su fuerza” en el proceso de renovación del gobierno de Puebla, sentenció el dirigente nacional, Carlos Navarrete Ruiz.
En una rueda de prensa durante su visita a Puebla para apoyar a los candidatos a diputados federales, expresó que en la jornada electoral del próximo 7 de junio el sol azteca ratificará su compromiso con los ciudadanos.
Comentó que tras la conclusión de esta elección arrancarán inmediatamente a trabajar para definir el rumbo que seguirán de cara al proceso de sucesión gubernamental en Puebla que se dará en 2016.
“Empezaremos a prepararnos para el año que entra, con lo que la ley determine y con lo que el Congreso del estado apruebe, no importa si es gubernatura corta o gubernatura larga, vamos a participar con toda nuestra fuerza en la elección del gobernador no tengo la menor duda”.
Señaló que el PRD llega a esta elección en unidad asegurando que las diferencias que pudieron darse entre algunos liderazgos forman parte de la efervescencia política que genera un proceso electoral.
Lamentó que en recientes semanas en el país se hayan presentado algunos hechos de violencia, sin embargo, dijo que éstos no deben desincentivar a los ciudadanos para que acudan las urnas a elegir a sus representantes populares y pidió a las autoridades incrementar la seguridad en la víspera de la elección del próximo domingo.