César Morales
Esta elección federal es la oportunidad para que los ciudadanos pongan fin al bipartidismo que ha gobernado en los últimos años y permitir a “un partido ascendente” que ponga en marcha propuestas enfocadas en su beneficio, afirmó el ex candidato presidencial por Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre.
En su visita a Puebla para apoyar a los candidatos a diputados federales por el partido turquesa, señaló que en este periodo de campañas ha quedado en evidencia la desesperanza y el hartazgo de los ciudadanos por los partidos tradicionales.
Convocó a los poblanos que asuman su responsabilidad y salgan a votar el próximo 7 de junio, para evitar que el abstencionismo y las estructuras de los partidos tradicionales sean quienes definan a los representantes en la Cámara de Diputados.
“Es la oportunidad de Nueva Alianza, como partido ascendente, de convertirse en una verdadera propuesta, ante la desesperanza de los ciudadanos (…) Debemos vencer a la delincuencia electoral tradicional, como la compra de votos, además de la delincuencia de grupos y mafias que pretenden bloquear el proceso electoral, por intereses subversivos”, externó.
Quadri de la Torre, enfatizó que los poblanos están buscando opciones electorales que den la certeza y la garantía que cumplirán con sus promesas de campañas, por lo que resaltó que la plataforma de Nueva Alianza es la única que cumple con esas expectativas.