César Morales
El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), José Ángel Pérez García, acusó que la renuencia de los candidatos del resto de los partidos políticos para debatir deja en evidencia su inexperiencia, falta de preparación y propuestas que contrastar en estos ejercicios democráticos.
Señaló que la ausencia de los abanderados de los partidos con mayor representatividad en los pocos debates que se han organizado por parte de cámaras empresariales, universidades y organizaciones de la sociedad civil, demuestra su miedo a dar la cara a los ciudadanos.
Lamentó que los candidatos rehúyan a este compromiso con los ciudadanos e incluso auguró que esta negativa se mantendrá hasta que concluya el periodo de campañas, el próximo 3 de junio.
“Su ausencia refleja su temor a participar, a no tener propuestas y las que traen son contradictorias, hablan de mejorar las condiciones en las que vivimos cuando han aprobado reformas educativas y laborales que nos mantienen en condiciones deplorables”.
Pérez García sentenció que los candidatos de MC asistirán a todos los debates que se organicen previo a la jornada electoral del 7 de junio, puesto que aseguró que están perfectamente preparados para exponer sus propuestas a los ciudadanos de los 16 distritos electorales de Puebla.