Los diputados federales debemos buscar recursos para Puebla y además legislar para impulsar incentivos a empresas que generarán a su vez empleos bien pagados, dijo la candidata a diputada federal por el distrito XI, Angélica Ramírez, en un recorrido por el sur de la ciudad.
Al visitar la colonia Vicente Guerrero, la candidata albiazul pidió el voto para el PAN el próximo 7 de junio. Así, la gestión de fondos desde la Cámara podrá reorientar el crecimiento económico de los poblanos a través de la promoción de empleos justos y bien pagados.
De acuerdo con cifras de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), siete de cada 10 empleos en el país se encuentran en la informalidad, por lo que los diputados federales deberán buscar mecanismos de financiamiento para mejorar las condiciones laborales de Puebla, dijo Angélica Ramírez.
“Debemos trabajar para que haya empresas formales debemos gestionar recursos para la Secretaría de Economía y su programa de estímulos a incubadoras empresariales.
“Mi reto y promesa como diputada es trabajar por el crecimiento de la gestión de recursos que a su vez se traducirá en obras que generarán empleos bien remunerados y salarios justos”, dijo la candidata en medio de aplausos y reconocimientos de los pobladores.