César Morales
Es una “burla” para los ciudadanos del Distrito XI que a la mitad de la campaña electoral Nueva Alianza (Panal) haya cambiado a su candidato, y esto dejó en evidencia que únicamente buscaba “el poder por el poder”, sentenció la abanderada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Graciela Palomares Ramírez.
En un encuentro con los medios de comunicación, criticó el relevo de Roberto Ruiz Esparza y la postulación de Gregorio Gómez Planter, para favorecer a una de las candidatas que busca ser diputada federal por esa demarcación.
Subrayó que este cambio por “estrategia” que hizo el partido turquesa confirmó que es “un brazo más del PAN”, y está trabajando de facto para contrarrestar el crecimiento de la alianza PRI-PVEM en Puebla, capital.
“Sí, es una burla para los ciudadanos, porque están demostrando que son partidos sin ideologías, que eran candidatos que realmente no estaban buscando la diputación federal para crear un beneficio en nuestro distrito, sino por el contrario, estaban buscando el poder por el poder y lo único que dieron a entender es que Nueva Alianza es un brazo más del PAN”, acusó.
Sentenció que los acuerdos políticos entre estos dos partidos no la perjudican o la benefician en su campaña, puesto que, aseguró, está trabajando para lograr un triunfo en las urnas el próximo 7 de junio.
En este sentido, informó de la adhesión de liderazgos del Partido Humanista (PH) a su campaña en el Distrito XI, demostró que su proyecto es sólido y está convenciendo a la gente.