Arely Ávila candidata del PRI a la Diputación Federal por el Distrito VIII continúa celebrando reuniones permanentes en todo el Distrito para tener contacto directo con los ciudadanos, escuchar de primera mano las necesidades que enfrenta cada sector. Una vez más recorrió el municipio de Palmar de Bravo para dar a conocer sus propuestas y convencer a las personas de que Arely Ávila representa una nueva generación que quiere hacer de manera diferente las cosas. Esta vez las comunidades que visitó fueron: Amozoquillo Piletas, Guadalupe Piletas, Cuesta Chica, Reyes Altamira, Tehuitzo y Cuesta Blanca.
La candidata del PRI puso especial énfasis en el tema de la salud, pues la falta de estos servicios ha afectado mucho a las comunidades que reclaman, a la actual administración estatal, el haberse llevado el hospital de Cuacnopalan. Arely Ávila reiteró que quiere ser el enlace con el gobierno federal para dar solución a este problema.
Finalmente agradeció la confianza que están depositando en ella y el recibimiento que le han brindado, principalmente en Cuesta Blanca, pues en el lugar la recibieron cerca de mil personas que en todo momento aplaudieron y apoyaron a la candidata priísta. Esto, afirmó Arely Ávila, la compromete aún más y la alienta a seguir trabajando intensamente para poder dar los resultados que la gente está esperando, además esto reafirma que la gente ya decidió a quien quieren como diputada federal.