Si los ciudadanos no comenzamos a cambiar las cosas, nadie más lo hará, aseveró la candidata a diputada federal del Distrito VI de Puebla por Movimiento Ciudadano (MC), Adriana Castro Sánchez de Cima quien aseguró que líderes de colonias, comerciantes, militantes de otros partidos y habitantes en general se han sumado a su proyecto porque están molestos por la forma en que han conducido a Puebla y el país los políticos de siempre.
Al realizar un recorrido por la colonia El Salvador, la abanderada de MC resaltó que es inadmisible que en plena capital haya aún calles sin pavimentar y que el gobierno municipal y estatal prefiera hacer obras onerosas e inservibles que mejorar las calles por donde todos los días cientos de ciudadanos se trasladan.
“No es justo que los ciudadanos que viven en colonias alejadas y lejos de las avenidas principales no tengan los servicios que requieren como calles pavimentadas, seguridad, iluminación. En Puebla y en ningún otro lugar debe haber diferencia entre ciudadanos de primera y de segunda”.
Adriana Castro Sánchez de Cima reiteró que en cada colonia y Junta Auxiliar ha podido observar un hartazgo y enojo por parte de la gente ante tantas injusticias que ha hecho el gobierno estatal como la verificación vehicular o las fotomultas que deben estar orientadas a fomentar la educación vial y no el pago excesivo de una infracción, la inseguridad y la falta de una política social de frente y no desde el aire.
Destacó que entre las propuestas que ha hecho a los electores del Distrito VI destacan los ejes de inclusión y bienestar social, participación ciudadana, apoyo a las mujeres, jóvenes, impulso a la educación, es decir, se busca empoderar a los ciudadanos quienes son los que deben decidir el rumbo que quieren para su colonia, municipio y Estado.
Por último la candidata de Movimiento Ciudadano por el Distrito VI de Puebla señaló que hasta el momento ha visitado Amalucan, Rivera Anaya, colonia Miguel Hidalgo, la Junta Auxiliar de la Resurrección y Xonacatepec –donde a diferencia de sus opositores no le han negado la entrada-, San Miguel Espejo, colonia Gonzalo Bautista, Clavijero, 8 de Diciembre y colonia Veracruz.
“Quiero ser la voz de ustedes en el Congreso de la Unión para ser una oposición y no solo levantemos la mano. El país necesita oposición y que se tome en cuenta la opinión de la sociedad”, concluyó.