César López
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tuvo nada que ver en el altercado ocurrido en un taller de alfarería en La Luz, el cual se generó por el desconocimiento de la historia de los barrios de Puebla, aseguró el candidato a diputado federal, Víctor Giorgana Jiménez.
Lamentó las acusaciones vertidas en contra de este instituto político por sus adversarios en el distrito por el que compite en este proceso electoral, al considerar que no existen pruebas que sustenten las mismas.
Expresó que era predecible un posible conflicto en la visita que realizaron sus contrincantes, pues afirmó que por todos es conocido el antagonismo que hay entre algunos grupos de los barrios de El Alto y de La Luz desde hace muchos años.
Por otra parte, Giorgana Jiménez, aseveró que en los recorridos que ha efectuado en las colonias, barrios y unidades habitaciones del Distrito XII, los ciudadanos le han expresado su apoyo e intención de respaldarlo en las urnas.