En años recientes, dispositivos como el iPhone se han consolidado no sólo como teléfonos inteligentes, sino también como consolas portátiles capaces de ejecutar juegos de muy buena calidad.
Ahora, para seguir consolidando esta tendencia y hacerla más fuerte, Apple ha anunciado que ahora las aplicaciones que se suban a la App Store podrán pesar hasta 4GB. Anteriormente el límite era de 2GB.
Esto, obviamente, significa que los desarrolladores podrán colocar más elementos gráficos o de sonido en sus aplicaciones para darle a los usuarios una mejor experiencia. ¿Veremos mejores juegos y apps en nuestros iPhones y iPads? Seguramente sí.
Apple resalta que, a pesar del nuevo peso límite de 4GB, sigue vigente la restricción de los 100MB como máximo de descarga usando redes celulares, una medida que seguramente muchos siguen agradeciendo.
Ahora, con este anuncio, ¿estará ya pensando la empresa de Cupertino en dejar de ofrecer iPhones de 8 o 16GB de espacio? Claramente se están convirtiendo en algo obsoleto.
Con información de iMore