Si son poseedores de un Moto X de segunda generación, entonces podrían ser los primeros afortunados en México que recibirán Android 5.0 Lollipop en un teléfono (claro, si no compraron el Nexus 6 que ya lo incluye).
Este anuncio fue realizado el día de hoy por Motorola. De momento, los Moto X 2da Generación que recibirán el nuevo Android serán aquellos que se compraron en la tienda oficial de la compañía. Si lo adquirieron con alguna operadora, entonces tendrán que esperar un poco más.
Asimismo, Motorola también ha prometido que muy pronto habrá actualizaciones a Android 5.0 para el Moto G de segunda generación, los Moto X y Moto G del año pasado, el Moto E y el Moto Maxx.
Entre las nuevas características de Android 5.0 Lollipop encontramos el nuevo diseño Material Design, una configuración más personalizada de las notificaciones, el modo Invitado y nuevas formas de prolongar la duración de la batería.
Motorola comenzará a enviar la actualización a partir de esta tarde. Recuerden, por ahora sólo para los Moto X de segunda generación comprados en la tienda oficial de la compañía.