La red social de Mark Zuckerberg no sólo se ha ocupado por comprar empresas que puedan expandir sus horizontes, sino también eliminar aquellas que sólo le han significado un gasto de recursos sin los resultados esperados.
En esta ocasión, Poke y Camera son las dos aplicaciones que han dejado de existir, y que no creemos que alguien vaya a extrañar.
Poke era una app de mensajes instantáneos al estilo Snapchat que, de hecho, tenía más opciones y funcionalidades, pero no fue capaz de ganarse la preferencia del público, en parte por las promesas de privacidad y los mensajes efímeros de Snapchat. Como dato curioso, el sonido de alerta de Poke tenía la voz del mismo Mark Zuckerberg.
Por otro lado, Camera era una aplicación dedicada exclusivamente para tomar fotos y subirlas directamente a la red social, nada que no se pudiera hacer desde la app principal.
¿Cuál será el próximo movimiento de Facebook? Bien sabemos que hay dos aplicaciones que se usan para mensajes instantáneos: WhatsApp y Facebook Messenger. ¿Podríamos ver la integración de la primera y la desaparición de la segunda en un futuro cercano?
