Jose Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘Chelís’, es el nuevo técnico del Veracruz, de acuerdo con el propio dueño del club, Fidel Kuri Grajales.
Jose Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘Chelís’ es uno de los entrenadores más carismáticos o de una personalidades más llamativas por su forma directa de expresarse. El nuevo entrenador de Veracruz llega con el objetivo de mantener la categoría sin ninguna presión.
El nuevo director técnico llegó con optimismo y dejó las siguientes declaraciones:
“Yo al equipo le encuentro muchas cualidades, es un equipo que en su gran mayoría está formado por la gente que ascendió y que día a día se juegan un lugar en esta división que es muy difícil, después yo tengo una propuesta y soy prisionero de mis palabras y mi invitación será esta alegría por jugar al futbol”.
“Quisiera tener muchas de estas situaciones,(papas calientes) “no queman” (…)”Chelís” mencionó que al “Hay que Jugar más adelante, hay que ir a tener más frecuencia de llegada, mi trabajo es enseñar al equipo un camino para ganar, para agradar”.
“La única forma de convencer al jugador de que haga bien su trabajo en el campo es volviendo a las bases, ellos son futbolistas, ellos quieren ganar y destacar, así viendo a los ojos es mi única forma y técnica de motivar, yo represento los intereses de ellos (Fidel Kuri), y a los futbolistas los tengo que convencer que para que se haga este triángulo tienen que dar lo mejor, y al final de cuentas cuando ganen es porque ellos hicieron bien las cosas en el campo, y cuando perdamos es porque soy un ‘imbécil’ y es porque no les supe dar esto que te estoy diciendo”.
“Matemáticamente es posible, tenemos 33 puntos en disputa, los primeros vendrán el sábado, yo vengo, primero para el juego del sábado y después veremos los demás, pero ahora tenemos pocos días para llegar a la meta de los primeros tres puntos, y ante Toluca”.