Las impresionantes imágenes del fotógrafo holandés Jasper Doest son una muestra importante de lo que no podemos percibir en nuestra vida diaria, a un ritmo acelerado y lejos de toda belleza natural.
Los macacos japoneses son también conocidos como monos de nieve. A pesar de este título invernal, son muy amantes del calor y prefieren entrar en calor durante la temporada de frío en las aguas termales de Nagano, Japón.
Estos animales son el ejemplo perfecto de cómo las especies se han adaptado al medio ambiente debido a sus capacidades intelectuales. En la última década, la vida de estos monos ha cambiado en gran medida y se han tenido que adaptar al medio acuático. Habitan las montañas nevadas de Jigokudani Yean-Koen, un ambiente bastante difícil y hostil, incluso para los seres que hacen de este su habitat. Estos inteligentes animales, recientemente descubrieron las aguas termales y como mantenerse calientes gracias a estas.
El fotógrafo hizo un gran esfuerzo para captar no sólo el proceso de bañarse, sino la relación que tienen los animales entre ellos mismos. Por esta razón, en las imágenes se pueden ver ejemplos de verdadero amor maternal.