El jugador de los Potros de Hierro del Atlante Luis Gerardo Venegas sufrió la noche de este lunes un aparatoso accidente automovilístico, al chocar contra un taxi y terminar sobre el camellón de la avenida Bonampak, en la zona centro de Cancún.
El accidente sucedió aproximadamente a las 22:50 horas, cuando el defensa central del equipo de Quintana Roo conducía su auto marca BMW, color blanco, en el que le acompañaban dos mujeres menores de edad y un hombre identificado como Jesús Ruiz García.
Los primeros reportes indican que el jugador manejaba a exceso de velocidad y bajo efecto de haber ingerido bebidas alcohólicas, lo que lo habría llevado a perder el control de la unidad e impactarse contra el taxi, que lo proyectó hacia un poste para quedar finalmente sobre el camellón, situación tras la cual se habría definido la pérdida total de la unidad.
Las dos jóvenes y el jugador no sufrieron lesiones de consideración, a diferencia del cuarto pasajero, Jesús Ruiz, quien tuvo que ser liberado con herramienta especial del H. Cuerpo de Bomberos y de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron directamente al Hospital General.
