El estudio reveló que las mujeres que experimentan orgasmos vaginales con más frecuencia son más propensas que el resto a alcanzar el clímax en la relación sexual con hombres de penes grandes.
De acuerdo con los datos publicados de un reciente estudio científico, a las mujeres si les importa el tamaño del pene en las relaciones sexuales, ya que ellas son más propensas a experimentar orgasmos vaginales por medio del coito con hombres que poseen penes más grandes
El estudio fue publicado recientemente en el Diario de la Medicina Sexual, y reveló que en la mayoría de las situaciones sí influye mucho el tamaño del miembro viril.
El estudio fue aplicado a mujeres que prefieren tener orgasmos vaginales, dicho de otra manera, no aplica para todas las mujeres eso de que el tamaño sí importa. Sólo para aquellas que prefieren el orgasmo vaginal.
El estudio reveló que las mujeres que experimentan orgasmos vaginales con más frecuencia son más propensas que el resto a alcanzar el clímax en la relación sexual con hombres de penes grandes.
Sin embargo, y pese a los resultados de dicho estudio, se mantiene la controversia de la importancia del tamaño, ya que el estudio resulta subjetivo y sesgado, ya que no todas las mujeres desean llegar al orgasmo de la misma manera.
“La estimulación vaginal simplemente activa diferentes secciones internas del clítoris”, explicaron algunos investigadores. “Las mujeres han señalado haber experimentado diferentes sensaciones tanto en orgasmos vaginales como del clítoris”.
“Investigaciones anteriores realizadas a una gran muestra de participantes también descubrieron que a las que se les dijo que la vagina es la fuente del orgasmo femenino son más propensas a desarrollar la capacidad de llegar al clímax vaginal”, explicó Stuart Brody, psicólogo en la Universidad del Oeste de Escocia.
Según informó DiarioSalud, el estudio se hizo a 323 mujeres, quienes dijeron que el tamaño del pene en promedio de sus parejas fue entre 14.9 y 15.5 centímetros. De ellas, 160 experimentan orgasmos vaginales, de se número, el 33.8% prefiere penes más grandes al promedio, 60% dijo que el tamaño no importa y 6.3% dijo que entre más grande es el pene, hay mayor placer.
