El youtuber Agustín Paul “N”, mejor conocido como “El Pinky” fue localizado sin vida la mañana de este viernes sobre en el Libramiento Benito Juárez “La Costerita”, en Culiacán, Sinaloa.
La victima estaba amarrado de pies y manos, presentaba huellas de tortura e impactos de bala, señalaron las autoridades que acudieron al sitio del hallazgo
El descubrimiento ocurrió a las 6:30 de la mañana, cuando personas que pasaban por el lugar dieron aviso al servicio de emergencias 911. Poco después, arribaron al lugar agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional para encargarse de la situación.
La noticia del asesinato de “El Pinky” ha generado gran conmoción en las redes sociales, donde el joven contaba con un buen número de seguidores.
Este nuevo hecho violento se suma a la ola de violencia que azota a Culiacan y a otras ciudades de Sinaloa, generando una profunda preocupación entre la ciudadanía.
¿Quién era el Pinky?
El Pinky, de 22 años, era un influencer que se dedicaba a crear contenido de comedia y retos en redes sociales. A pesar de sus pocas publicaciones en Instagram, su cuenta superaba los 30 mil seguidores.
El influencer también tenía un canal de Youtube, llamado “Los Plebes de Barrancos”, donde subía más contenido de entretenimiento en compañía de otros personajes conocidos por los internautas, entre ellos “El Gordo Peruci” quien también fue asesinado a balazos el pasado mes de diciembre.
El Pinky realizó una última publicación en Instagram el pasado 2 de enero, donde agradeció por la llegada del Año Nuevo 2025.