La influencer Fedra Gaxiola fue asesinada a balazos al salir de un gimnasio en Tijuana, Baja California. Según los primeros informes, el incidente tuvo lugar alrededor de las 8:30 horas en el callejón Olivos, en la delegación La Mesa, cerca del gimnasio Hardcore Gym.
Según la información difundida por medios locales, la joven de 22 años estaba dentro de su automóvil, un Mercedes Benz, cuando sufrió el ataque armado. Su cuerpo quedó en el interior del coche, que estaba estacionado en el callejón Olivos, a un costado del bulevar Díaz Ordaz, en la colonia López Lucio.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, el responsable fue un asesino en solitario que logró darse a la fuga tras cometer el crimen.
Gaxiola fue trasladada para recibir atención médica, pero murió en la clínica a la que arribó la ambulancia.
Fedra se suma a la lista de influencers agredidas, entre ellas, y una de las más recientes, Cindy Elizabeth “La Barbie Regia” quien fue hallada muerta en Monterrey.
¿Quién era Fedra Gaxiola?
Fedra Gaxiola, conocida influencer del mundo fitness, contaba con una destacada presencia en redes sociales, sumando más de 200 mil seguidores en Instagram, mientras que en Tik Tok contaba con 131 mil.
La influencer también era empresaria. Había fundado una marca de ropa llamada Fleur Clothing, que recientemente inauguró su tienda física en Tijuana.
En sus últimas 24 horas de vida, Fedra Gaxiola interactuó con su comunidad a través de historias en Instagram, compartiendo momentos desde el gimnasio y reflexiones que hoy tienen un significado más profundo.
Cinco horas antes de confirmarse su trágica muerte, Fedra Gaxiola compartió su última publicación en Instagram: una historia en la que mostraba un reloj inteligente de lujo de la marca Hermès, un artículo que formaban parte de su estilo de vida.
También estuvo involucrada en diversas controversias. En una ocasión, denunció públicamente a Héctor Villegas, exdirector de la Policía Municipal de Tijuana, por agresión física. En otra, señaló al cantante Gerardo Ortiz por presunto abuso cuando ella era menor de edad.