Después de varios días de atención médica, Melanie Barragán Guzmán, quien fue agredida brutalmente por su pareja, ha sido dada de alta del Hospital General Regional No. 6 del IMSS en Ciudad Madero, Tamaulipas.
La joven fue operada ayer con éxito de su ojo izquierdo, el cual estuvo a punto de perder, debido a los golpes que sufrió por parte de su pareja Christian “N”, durante una fiesta de Halloween.
A pesar de las graves lesiones que sufrió, incluidas fracturas en el rostro y en su cuerpo, los médicos han determinado que Melanie podrá continuar con su recuperación en casa.
Melanie, fue sometida a dos cirugías para reconstruir su pómulo y ojo, procedimientos que, afortunadamente, han sido exitosos.
“La joven fue intervenida quirúrgicamente de forma exitosa por el médico especialista en Cirugía Plástica, quien determinó su posible alta el día de mañana, dado los hallazgos encontrados en la cirugía y a la evolución que presenta. A su egreso continuará con manejo médico”, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Desde que se conoció la noticia de su agresión, amigos, familiares y compañeros de Melanie se han unido para ofrecerle su apoyo. Han organizado varias actividades para recaudar fondos para su recuperación y han levantado su voz en redes sociales exigiendo justicia.
Las autoridades continúan investigando los hechos y buscando al agresor, quien se encuentra prófugo de la justicia. Se espera que en breve se emita una orden de aprehensión en su contra.